Las tiendas y espacios comerciales tienen un estilo definido que se repite en todo el mundo que permite que estos espacios sean reconocidos como parte de la marca y de la experiencia de compra. Los criterios son definidos por un equipo de acuerdo a cada marca y que nos son indicados para poder adaptarlos en cualquier espacio.
La adaptación se realiza de acuerdo a las condiciones del centro comercial y del local en específico. Realizar el levantamiento arquitectónico con detalle es fundamental para que, en los planos y en la obra, se reduzcan al mínimo los errores pues los tiempos de construcción son muy reducidos.
AVE Espacios se encarga de la realización del levantamiento, del diseño de layout con los criterios de cada marca, la entrega de los planos para la construcción y también para los permisos en el centro comercial, y también se encarga de la supervisión de la obra.
Algunos de los proyectos realizados junto con Boomerang RMS (quien se encargó de la construcción de las tiendas en México) son: las tiendas de Swatch en Playa del Carmen y Cancún, las tiendas de Asics en Santa Fe, Plaza Satélite y Manacar, entre muchas otras.